Partidos del día de hoy

QUIENES SOMOS

Vermouth Deportivo – Twitter: @vermudeportivo
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.

PolloAlejandro Di Donato – Twitter: @AleDiDonato
Nació en 1991. Aprendió a leer un año antes de su nacimiento. Eso lo convierte en una persona con la palabra justa para cada hecho. Su pronta incursión en el periodismo le permitió ganarse el mote de “Pollo”. Amante de la música y del buen fútbol. Leonino de sangre italiana. Say no more.

 

FranFrancisco Javier Alí – Twitter: @FranciscoJAli
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

 

chuecoJuan Ignacio Sendra – Twitter: @chuecosendra
Nació como Fangio… “Chueco”. Su llegada al mundo fue en octubre de 1990 cuando se realizaba la peregrinación anual a Luján. De ahí radica su bondad, su pureza. Sex symbol y coleccionista de películas. Por gente como él uno puede decir que no está todo perdido en esta vida.

 

lauchaLautaro Castiglioni – Twitter: @LauchaCasti
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de “Laucha”. En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

 

martoMartín Gabriel Beamurguía – Twiiter: @Marto_Bea
Nació en enero de 1985. Sus raíces yacen en el Bajo Belgrano, su corazón en Chascomús. Cuatro líneas para describir al “Marto” siempre serán pocas. No sabremos si hay vida en otros planetas. Sólo sabemos que no hay vida sin “Marto”.

 

tuteMatías Miano – Twitter: @Tute360
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían “Tute”. Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.

 

marceMarcelo Adrián Patroncini – Twitter: @marcepatroncini
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol y apasionado de la Fórmula Uno. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí. Se arrepienten. Están locos. Pero no les queda otra…

 

maxiMaximiliano Pereira – Twitter: @maxipereira22
Nació en octubre de 1995 justo el mismo día que Luis Islas rescindió contrato con Newell´s Old Boys de Rosario. Pero la vida es justa, y apareció Maxi para atajar todo lo que el periodismo le tire. Hombre de redes sociales, hashtags y gran generador de imágenes periodísticas.

 

ziccoNicolás Ezequiel Ziccardi – Twitter: @NZicco
Nació el 25 de mayo de 1990 y por eso mismo es feriado. Posiblemente haya sido anotado tarde pues tiene costumbres de barrio y de antaño. Escribe y habla cual poeta porteño. Eterna juventud para un amante de la radiofonía, los amigos y el aire libre.

 

tomasTomás Díaz – Twitter: @ElTomsson
Nació en marzo de 1995 con una sonrisa y a partir de ese entonces se encargó de sacarle carcajadas al resto. Hijo de futbolista, lo mínimo que podía hacer era gustarle el fútbol. Pero a eso le sumó su otra pasión: el periodismo. Y así armó un combo tan explosivo como sus constantes salidas de humor.

 

tomyTomás Pérez Frignoca – Twitter: @tomasito225
Nació en mayo de 1989. Amante de los viajes y, por consiguiente, del fútbol del interior. Trabajó, realmente, poniendo placas rojas en Crónica. Tiene un corazón tan grande como el Torneo Federal. Gran apasionado de la lectura y la cultura en general.

 

vicentVincent O´Brien – Twitter: @VincentObrien9
Nació en enero de 1996. Se viste y se peina a la moda. Tatuado. Amante de la música electrónica. Estrambótico. No tardó en hacerse un lugar entre los periodistas que pronto lo reconocieron en cada estadio del fútbol argentino. Si se cruza con un peinado loco, no lo dude, es Vincent O´Brien…

 

williamsWilliams Parra -Twitter: @williparra10
Nació en noviembre de 1994. Numerólogo. Futuro profesor de matemática. Poseedor de una paz interior increíble. Apasionado por el fútbol y volcado a sus estudios en el Círculo de Periodistas Deportivos. Siempre suma, nunca resta. Habría que multiplicar Williams para que la vida sea mejor.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*