gtag('config', 'UA-63643000-1');

RAYO VALLECANO (ESPAÑA): «SEGUIR TRABAJANDO FUERTEMENTE»

Foto: Prensa Rayo Vallecano

Victoria Costa, delantera del Rayo Vallecano y de la Selección Argentina Sub-20, explicó cómo afronta el aislamiento y recordó sus sensaciones al ser convocada a la Selección Nacional.

La delantera analizó el rendimiento del equipo hasta la cuarentena obligatoria: “La verdad que estoy muy contenta con el rendimiento que venimos teniendo hasta este párate. Es un equipo que trabaja mucho dentro y fuera de la cancha”.

“Seguimos teniendo el mismo nivel de entrenamiento a pesar de estar cada una en su casa. Si seguimos trabajando así, veremos los resultados que queremos en esta fase final”, afirmó la atacante.

La juvenil del Rayo Vallecano explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Los preparadores físicos nos mandaron a todas diferentes rutinas de fortalecimiento, velocidad, y resistencia. Todos los días venimos haciendo estas rutinas para mantener un buen estado físico”.

La promesa albiceleste expresó sus expectativas para afrontar la temporada: “Seguir trabajando fuertemente y poco a poco ir logrando los objetivos que nos propusimos”.

Para concluir, Victoria manifestó sus sensaciones al ser convocada al Sudamericano Sub-20 con Argentina: “Sentí una felicidad enorme. Desde chiquita fue mi sueño vestir la celeste y blanca y sentí un orgullo enorme al saber que todos los años que me esforcé para lograr este objetivo, por fin este sueño se hizo realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *