gtag('config', 'UA-63643000-1');

NEWELL’S: «VEO UN GRUPO MUY UNIDO»

Foto: Newells prensa

Clarisa Paolorossi, figura de Newell´s, dialogo con Vermouth Deportivo y recordó el campeonato con la Lepra y opinó sobre cómo ve al equipo para lo que viene.

La volante explicó cómo observa al equipo para el arranque de la temporada: “Veo un grupo muy unido, con muchas ganas, muy motivado, arrancamos una buena pretemporada con muchas ganas y creo que eso es lo fundamental para llevar un buen torneo, la predisposición, el hambre de ganar cada partido, de seguir llegando a los objetivos, veo un equipo con mucho entusiasmo y preparado para ir por todo”.

“Recuerdos de haber salido campeona son muchos, ya que fue un camino largo, no fue un solo partido, sino, un año entero de aprendizaje, esfuerzo, dedicación de parte de todo el equipo, los recuerdos que van quedando partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, uno siempre se queda con el último partido, las sensaciones que te deja ese pitido final, que te dice que saliste campeona. El recuerdo que puedo nombrar ahora es ese, cuando el árbitro tocó el silbato y pudimos levantar los brazos y por fin, decir que dejamos al club en lo más alto, siento orgullo”, afirmó la mediocampista ofensiva.

La volante ofensiva contó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Mis entrenamientos en esta época de aislamiento, son buenos, tengo muchas ganas de entrenar, es tentador quedarse acostada o hacer otra cosa, en mi caso no es así, estoy la mayor parte del día enfocada en eso. El cuerpo técnico nos manda todos los ejercicios, físicos, análisis de partidos, a través de vídeos. Así que, cuando no entrenamos físicamente, entrenamos en ese aspecto, estoy muy contenta, conforme con el cuerpo técnico, que siempre está predispuesto”.

“Las sensaciones al ser convocada a la Selección fue una de las sensaciones más lindas que me tocó vivir, en este último tiempo, es lo que toda jugadora quiere, poder llegar alguna vez a jugar en la Selección de su país. Me tocó participar una semana de entrenamiento en el predio y fue la semana más linda de mi vida, fui la persona más feliz del mundo. Las sensaciones son inexplicables porque es una experiencia única, porque me hizo muy feliz y todos los días trabajando para que se vuelva a repetir”, expresó la habilidosa volante de Newells.

Para concluir, Clara manifestó sus expectativas para la temporada: “Mis expectativas son seguir trabajando, no solo personal sino a nivel grupal, porque s lo que hace que un equipo pueda lograr sus objetivos, el trabajo, dedicación, esfuerzo, compromiso. Mis expectativas son salir campeonas del torneo que nos queda por delante, dejando al club en lo más alto, todas esas cosas se logran a través del compromiso y trabajo, estoy segura que lo vamos a lograr”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *