gtag('config', 'UA-63643000-1');

VILLAS UNIDAS: «NOS VEO MUY ENTUSIASMADAS»

Foto: Villas Unidas prensa

Daira Cacija, defensora de Villas Unidas, dialogo con Vermouth Deportivo y analizó la primera parte de las Villanas en el campeonato.

La defensora analizó el rendimiento del equipo hasta el párate obligatorio: “Lo  cierto es que pasamos por muchas etapas. Somos un club donde el 80% de las chicas viven en la villa y muchas veces nos cuesta todo el doble: el acceso a algunas cosas, las distancias, constancia, problemáticas que va atravesando cada una. Sin embargo, nos apoyamos mucho entre nosotras y el club está siempre”.

Y añadió: “En el principio del torneo arrancamos muy mal. Nuestra idea de juego siempre estuvo firme, íbamos mejorando y sin embargo, los resultados no nos acompañaban. Pero después empezamos a sumar, agarrar confianza y nos fuimos consolidando más como equipo. Hoy nos encontramos a mitad de tabla, a pesar de eso con muchos goles convertidos”.

La lateral opinó sobre cómo ve al equipo para la recta final del torneo: “No vemos la hora de volver a entrenar todas juntas y seguir preparándonos para esta segunda parte que viene. Nos veo muy entusiasmadas y con mucha confianza. Sin dudas vamos a tratar de dar lo mejor para seguir sumando en la tabla”.

“Tenemos una rutina que nos mandó el cuerpo técnico, así que nos vamos manejando con esos ejercicios. Y además, sumamos otras actividades en el grupo como desafíos y debates”, afirmó la “4”.

Para concluir, Daira manifestó sus expectativas para afrontar la temporada: “Me gustaría que podamos seguir creciendo. El club inicia con el principal apoyo de César Menotti y nuestro equipo tiene mucha influencia de él y su estilo de juego. La realidad es que estamos muy lejos del juego que se observa en la A, pero tengo muchas expectativas en que sigamos apostando en el juego por abajo. Sería muy bueno que el día de mañana nos vengan a ver y digan ‘que lindo juega Villas Unidas’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *