gtag('config', 'UA-63643000-1');

YUPANQUI DEJA LAS PUERTAS ABIERTAS DE SU CLUB PARA LOS QUE MÁS LO NECESITAN

Foto: Prensa Yupanqui

No es el primer gesto de ayuda de los clubes ni tampoco será el último. En esta pandemia, las instituciones sociales demostraron ser un aliado de la sociedad y Yupanqui, como ya lo viene haciendo desde el inicio, vuelve a sumarse a la ayuda.

«Informamos que desde el Domingo 05/04 a las 13 horas y los días siguientes, seguiremos repartiendo viandas a los vecinos que lo necesiten. Dirigirse a nuestro Predio Deportivo en Bevilaqua 1556, Ciudad Evita». Así informó la Cuenta Oficial de Twitter del Trapero que abre las puertas de sus instalaciones nuevamente para las personas que lo necesitan como también pide y avisa a la comunidad: «Si saben de algún adulto mayor o persona discapacitada de la zona que necesite las viandas, infórmennos y trataremos de hacérselas llegar a su domicilio».

El fútbol sigue demostrando su corazón en medio de esta cuarentena. Si el Coronavirus es un enemigo invisible, los clubes se convirtieron en un aliado visible para la sociedad. Bien por el Club Social y Deportivo Yupanqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *