gtag('config', 'UA-63643000-1');

UAI URQUIZA: «SOMOS UN EQUIPO MUY EXIGENTE»

Foto: UAI prensa

Yohana Masagli, capitana del Furgón en el Torneo Rexona, analizó la primera rueda de las Guerreras en el campeonato y palpitó la fase final del certamen.

Para comenzar, la defensora analizó la primera ruedas de las Guerreras: “Mi análisis es que se vió una primera fase competitiva y eso es muy bueno para el torneo, más bien para la parte que se viene, que es la decisiva”.

La zaguera central opinó sobre cómo ve al equipo para la recta final del campeonato: “Lo veo con cosas para corregir como cada partido que jugamos. Somos un equipo muy exigente, así que siempre tenemos y tendremos cosas por corregir. Obviamente el tema está en equivocarse lo menos posible”.

“Nosotras entrenamos en el departamento. Cada semana se nos envía una rutina que debemos hacer y tratamos de mantenerla como la teníamos, por ejemplo, entrenando a la misma hora que lo hacemos siempre”, afirmó la “6”.

La capitana Guerrera expresó sus expectativas para la temporada: “Las expectativas siempre son positivas, las mejores. Cada una tiene que cumplir su función y no dejar de correr hasta que termine el partido, eso es fundamental”.

La defensa central manifestó sus sensaciones de haber compartido saga con Agustina Barroso y, actualmente, hacerlo con Adriana Sachs: “Jugar con chicas como ellas, que tienen un gran nivel y ni hablar que sean de Selección, es algo lindo y, particularmente, me exige más para estar a la altura de ellas. Son grandes jugadoras y tienen todo mi respeto”.

Para concluir, Yohana recordó la participación en la Copa Libertadores 2019: “Siempre tengo los mejores recuerdos. Es hermoso representar a tu país en un torneo internacional porque no estás con la Selección, estás con tu club y es algo increíble. Yo disfruto mucho todo aunque tenga que estar pendiente, por ejemplo, de mi defensa de cada partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *