gtag('config', 'UA-63643000-1');

TIGRE: «NUNCA PENSÉ VIVIR TODO ESTO»

Foto: @joel.fotografía

Silvina Pascualone, una de las pilares de la defensa de Tigre en la Primera C, expresó sus sensaciones por el gran momento de las Matadoras en el certamen.

La defensora analizó la primera parte de las Matadoras: “El análisis del rendimiento del equipo hasta el párate obligatorio, para mí es muy bueno, ya que solo llevamos dos empates en lo que va del campeonato. Creo que eso refleja el gran trabajo que hicimos durante todo año y, semana tras semana, como equipo de la mano de Raúl, Axel y Paula”.

“Al equipo lo veo muy bien ya que se siente el gran compromiso de cada una de las 32 chicas que estamos fichadas, exigiéndonos al máximo para dejar lo mejor en el campeonato”, afirmó la “4” Matadora.

La lateral explicó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento: “Mis entrenamientos en cuarentena son con rutinas que nos manda nuestro DT. Intento moverme lo más que pueda”.

 Silvina expresó sus sensaciones de clasificar a la Copa Argentina y ubicarse en lo más alto de la tabla: “Es una sensación que no se puede explicar. Nunca pensé vivir todo esto, ayer estaba jugando en una cancha de cinco y ahora, todo lo que pasó con Tigre es una alegría inmensa. Estoy súper contenta”.

“Mis expectativas para afrontar la temporada son que, como equipo, sigamos en este gran nivel que tenemos. Volver a empezar con tranquilidad y paciencia, como dice nuestro DT, pensando partido a partido sin adelantarnos a nada”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *