Foto: UAI Urquiza prensa

Dana Mujica, una de las apuestas del Furgón en el Torneo Rexona, manifestó su felicidad de debutar con la camiseta de las Guerreras.

La volante expresó lo que significa representar a UAI Urquiza: “Es lo más lindo poder representar a UAI Urquiza, sabiendo que dentro de todos los equipos, es uno de los mejores. Ahí es donde me generan las metas y sueños, más si tenes un grupo, familia como es el de las Guerreras, quienes incentivaron mi obsesión por la bordó y celeste, porque lo demostraron dentro y fuera de la cancha con entrenamientos donde aprendí mucho con cada una de ellas”.

“Mi debut con ellas fue bueno a pesar de mis errores y nervios dentro de la cancha. Es lo que me venía proponiendo hasta que ese día llegó y las chicas me apoyaron mucho y me hicieron sentir muy bien antes, durante y después del partido. También le agradezco a Germán por haber confiado en mí y poder haberme dado esa oportunidad”, afirmó la juvenil Guerrera.

La mediocampista explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Le doy gracias a Candela Martín por preocuparse tanto por nosotras que cada miércoles nos da una serie de rutinas para que sigamos con la parte física. A lo primero me costó retomar pero me va bien”.

Para concluir, Dana expresó sus expectativas para la temporada: Mis expectativas son mantener mi estado físico, poder estar ante las decisiones del cuerpo técnico y cumplir mis metas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *