gtag('config', 'UA-63643000-1');

PATO FUTSAL (BRASIL): «HAY MUCHA CALIDAD Y EXPERIENCIA»

Foto: @mmmoreira

Lucas Selbach, flamante incorporación de Pato Futsal, dialogó con Vermouth Deportivo y palpitó el comienzo de la liga.

El ala analizó el debut del equipo en el campeonato: “Estábamos evolucionando. Teníamos solo un partido oficial y con carga física muy alta, muy lejos del  100% de rendimiento, pero conscientes que la evolución es un largo proceso”.

El “4” opinó sobre cómo ve al equipo para el resto de la temporada: “No puedo decirte pues estamos comenzando esta  temporada pero hay mucha calidad y experiencia que lo valen mucho en períodos decisivos”.

“Durante la  cuarentena seguimos un plan preparado  por nuestro preparador físico, Serginho Santana, y nuestro fisioterapeuta, Lucas Vargas, entrenando diariamente”, afirmó el ala.

El jugador oriundo de Porto Alegre expresó sus expectativas para la temporada: “Las mejores posibles. Podemos intentar llegar a la Copa Libertadores y lograr el hecho histórico de ser tricampeones seguidos de la Liga Brasileña. Son cosas especiales y por eso estamos muy enfocados y felices de estar en este equipo”.

Para concluir, Lucas recordó la obtención de la copa Libertadores con Carlos Barbosa: “Son los mejores recuerdos. Fue un título importantísimo para mí y para Carlos Barbosa, ya que me dio una vez más la posibilidad de jugar este lindo torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *