gtag('config', 'UA-63643000-1');

PAISES BAJOS: FÚTBOL SUSPENDIDO HASTA JUNIO

Gentileza: Mundo D - La Voz

El COVID-19 continúa avanzando y cobrándose víctimas a lo largo y ancho del mundo. Europa se convirtió en uno de los epicentros del brote, multiplicando su cantidad de afectados y fallecidos con el correr de las horas. Ante esta situación, las autoridades de la Liga Holandesa decidieron que la Eredivisie, a la cuál le restan 8 fechas para su culminación, se reanude en junio.

Mediante transcurren los días, el brote del COVID-19 continúa avanzando por todas partes del mundo. Sumando nuevas cantidades de infectados con el transcurrir de las horas, la pandemia ya se ha cobrado más de 45 mil víctimas fatales y no detiene su expansión.

Europa se ha transformado en uno de los sitios más afectados por el virus. Italia, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos y Alemania son las naciones que más fallecidos han sufrido, adjudicándose más de treinta mil. A su vez, día a día, miles de nuevos casos son detectados en estos países.

Ante esta situación, la La Real Asociación Neerlandesa determino que la Eredivisie, la principal liga de ese país, no vuelva a la acción hasta -mínimo- el primero de junio. Así, el torneo al que le restan 8 fechas para su culminación no tendrá encuentros durante los meses de abril y mayo. No obstante, en caso de ser necesario, la suspensión podría continuar así como tampoco descartan jugar el resto de la temporada a puertas cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *