gtag('config', 'UA-63643000-1');

FERROVIARIA (BRASIL): «VENIMOS DE UNA RACHA GANADORA»

Foto: grenasguerreiras

Maglia, capitana y figura de Ferroviaria, dialogo con Vermouth Deportivo y analizó el rendimiento de las Guerreiras Grenás en el campeonato brasileño.

La volante analizó el rendimiento de las Guerreiras hasta el parate por el coronavirus: “Veo que nuestro equipo estaba creciendo en la competencia hasta el momento del parate obligatorio. Venimos de una racha ganadora y el próximo oponente sería Corinthians. Estábamos ansiosas por este encuentro pero espero que pronto podamos volver a las actividades normales y  las personas a sus vidas normales”.

La mediocampista central recordó la Copa Libertadores pasada: “La Libertadores trae muchos buenos recuerdos y la dificultad de respirar en altitud, también fue algo nuevo para nosotras pero fue una competencia muy especial que terminamos como el segundo mejor equipo de América. Es un gran orgullo

“Todavía hay un largo camino por recorrer para esta etapa, especialmente con el paro. Esto fue malo para el deporte en general. Prácticamente, volveremos desde cero y buscaremos permanecer entre las mejores siempre”, afirmó la capitana.

Para concluir, Magia explicó sus entrenamientos durante la cuarentena: “En cuarentena hemos entrenado en casa, el club nos brinda actividades diarias y hacemos de acuerdo a lo que tenemos en nuestros hogares. En este punto es importante que hagamos actividades físicas, pero aún más importante es nuestra salud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *