gtag('config', 'UA-63643000-1');

HISPANO AMERICANO (RÍO GALLEGOS): OTRA TRINCHERA CONTRA EL CORONAVIRUS

Gentileza Prensa Hispano | @HispanoBasquet

Los clubes de la Liga Nacional siguen ayudando, de alguna u otra manera, a la comunidad para afrontar al virus COVID19 que afecta al país y al mundo; en esta oportunidad te contaremos qué hará el club Hispano Americano de Río Gallegos.

Antes te habíamos contado que Quimsa de Santiago del Estero puso a disposición del Gobierno de su provincia las instalaciones del Estadio Ciudad, y ahora el que tomó acción fue Hispano Americano. Junto con la Municipalidad de Río Gallegos y el Ejército, puso a disposición sus instalaciones para la instalación de un hospital de campaña para cualquier necesidad, ya sea para utilizarse en casos de aislamiento o cualquier otra necesidad en esta emergencia sanitaria.

“Nos pusimos a disposición rápidamente con el Intendente, Pablo Grasso, porque tenemos que trabajar en conjunto y cuidarnos entre todos. Por suerte, este lugar tiene muchos espacios con sanitarios en perfecto estado, con vestuarios, velamos por la salud de los habitantes. Es mejor prevenir antes, estamos preocupados, es bueno que no salgamos y respetemos la cuarentena. Estamos convencidos que de esto vamos a salir juntos”

Jorge Castro, presidente de la institución celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *