TALLERES DE CÓRDOBA: AMISTOSO ONLINE CONFIRMADO

Foto: El Cronista.

La T no se aburre en la cuarentena y respetando la medida de no moverse de las respectivas casas, organizó un encuentro internacional. ¿Cómo? Fácil, el mismo consiste en un partido de play station ante Zaragoza de España en FIFA 20.

Sin ningún tipo de dudas que la tecnología avanza a pasos agigantados y el hecho de estar respetando las políticas de no salir al exterior y resguardarse hasta culminar con la cuarentena por la pandemia que sufre el mundo, promueve que se utilice más. Y un ejemplo claro es el de Talleres de Córdoba que confirmó el amistoso internacional ante Zaragoza de España.

Hace unas horas, la institución española lanzó un tweet invitando al elenco argentino a participar del reto.

“Estaría bien jugar con @Gravesen_1 (gamer) a los mandos un partido internacional de #FIFA20 ante algún equipo del otro lado del charco. Tenemos muchos amigos en #Argentina y muchísimos jugadores argentinos han defendido nuestro escudo… ¿Te animas @CATalleresdecba?”, publicaron.

A lo cual, los cordobeses no titubearon y aceptaron la invitación. En consecuencia, la cuenta oficial de la T invitó a todos los hinchas a estar presentes el día domingo por la tarde a presenciar dicho encuentro.

El representante argentino será Diego González (@diegog1996), un joven de 23 años que también se dedica a los videojuegos y es conocido en el mundo gamer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *