gtag('config', 'UA-63643000-1');

Foto: @Joel.fotografias

Carla Brown, goleadora de las Matadoras, dialogó con Vermouth Deportivo y manifestó su alegría de clasificar a la primera edición de la  Copa Argentina

La delantera analizó el rendimiento del equipo: “El grupo, partido tras partido, se hizo más fuerte y nuestro rendimiento fue mejorando de menor a mayor, hoy se ve reflejado el gran torneo que estamos haciendo”.

“Nos veo bien y metidas en lo que tenemos que hacer con mucho compromiso, compañerismo y respeto entre todas. Si queremos mantener la punta  hay que estar al 100% todas”, afirmó la “9” Matadora.

La goleadora expresó sus sensaciones de clasificar a la Copa Argentina: «Al principio,  cuando se dijo lo de la Copa no lo podía creer y tuve muchas sensaciones lindas, pero no creía mucho que iba a pasar y no quise ilusionarme mucho, hasta que un día oficialmente lo comunicaron. El hecho de jugar la Primera Copa Federal argentina del Fútbol Femenino y poder enfrentarnos contra equipos del interior y de las demás divisiones superiores es una muy buena oportunidad para disfrutar, crecer con el equipo y como jugadora”

La atacante explicó cómo es su entrenamiento en época de aislamiento: “La idea es estar en movimiento  y cuidarnos lo más que podamos haciendo ejercicios de preparación física y algo de pelota  y si lo podemos acompañar comiendo bien mucho mejor. No tenemos que perder el ritmo y a la vuelta tenemos que estar diez puntos”.

Para concluir, Carla manifestó sus expectativas para la temporada: “Salir Campeón y Ascender a  Tigre con todo este grupo de  jugadoras, cuerpo técnico, colaboradoras   y poder hacer un buen papel en la Copa Federal.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *