RIVER: «ENCONTRÉ MI LUGAR EN EL FÚTBOL»

Gentileza: @RiverPlate

En medio de la cuarentena por el COVID-19 y con el fútbol detenido, Juan Fernando Quintero realizó un vivo de Instagram y brindó palabras que ilusionan a todos los hinchas de River: «Estoy donde quiero estar» afirmó el colombiano.

En plena pandemia por el coronavirus y con el fútbol detenido en casi todas partes del mundo, muchos de los futbolistas aprovechan el tiempo y realizan vivos de Instagram para interactuar con la gente como es el caso de Juan Fernando Quintero.

En la comodidad de su hogar, el colombiano se conectó al Instagram y comenzó a dialogar con los presentes, brindando deseos de salud para todos, la importancia de adoptar las medidas preventivas del virus y además, generó frases que alegraron a todos los hinchas del Millonario.

JuanFer expresó: «Uno es feliz en donde quiere estar y al final es así. Yo estoy donde quiero estar, donde me siento feliz y donde encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años» , ilusionando a los de River con seguir vistiendo la camiseta por más tiempo.

A su vez, Quintero comentó: «No entiendo a veces lo que sale por ahí. Hace mucho tiempo vienen con que Juanfer no juega, que se quiere ir. Yo no veo redes, me informan mis familiares y amigos por mensaje. No me importa lo que dicen. Están hablando de mí cuando ni siquiera es importante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *