SAN LORENZO: «HICIMOS UN TORNEO BÁRBARO»

Foto: @Caslaoficial

Débora Molina, figura de San Lorenzo en la primera rueda del Torneo Rexona, dialogó con Vermouth Deportivo y destacó el rendimiento del equipo en la fase clasificatoria.

La volante analizó la primera rueda de las Santitas: “Mi análisis es nos fue como eran nuestros objetivos, clasificar a  la Zona Campeonato y la verdad hicimos un torneo bárbaro. Siempre hay cosas por ajustar pero la verdad el equipo respondió como el DT nos dijo, nos planificó como deberíamos de hacerlo para llegar a la mejor manera”

La mediocampista ofensiva opinó sobre cómo ve al equipo para afrontar la Zona Campeonato: “El equipo está muy bien. Hay cosas por ajustar, pero tenemos un equipo para pelear el torneo, que es nuestro otro objetivo y ya que digo tenemos mucho para ganar siempre y cuando nosotras estemos al 100%. No debemos de regalar nada”.

La “11” azulgrana explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Mis entrenamiento lo realizo en mi casa. El profe Federico nos mandó la rutina  para que lo hagamos cada una en sus casas y no perder el ritmo de todo lo que veníamos haciendo”.

Para concluir, Débora manifestó sus expectativas para afrontar la temporada: “Lo principal es que pase todo esto del coronavirus, que la verdad es un mal momento que estamos pasando todo el mundo. Luego que pase esto, volver a los entrenamientos y ponernos mejor físicamente, estar al 100%, de la mejor manera para lo que queda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *