INDEPENDIENTE: UN «MAXI» MEZA VALE UN NICOLÁS MADURO

Foto: @laprensa

En épocas de pandemia, las relaciones internacionales se pusieron realmente tensas cuando desde Estados Unidos acusaron al mandamás venezolano de «narcoterrorista». Donald Trump, máximo referente de la política actual del país norteamericano le puso precio a Nicolás Maduro, su par sudamericano. Y por el líder del territorio caribeño pusieron un precio: 15 millones de dólares.

Trasladado al fútbol, un «Maduro» podría estar en el mismo valor de mercado que el ex mundialista con la Selección Argentina, Maximiliano Meza. El ex Gimnasia La Plata tuvo un gran arranque de carrera que le valió un lugar en Independiente de Avellaneda. Su notable presente en el Rojo permitió que se abriese una vidriera aún mayor y, por eso mismo, fue transferido al Monterrey de México en un precio similar al que piden por el máximo mandatario de la República Bolivariana de Venezuela.

Sin embargo, con el dinero que le entró a la entidad colorada por esa transferencia, sumado a que también vendió a Ezequiel Barco a Estados Unidos por 15 millones de dólares, podría decirse que el club de Alsina y Bochini podría comprar dos Nicolás Maduro, claramente, broma mediante. Lo cierto es que el presidente venezolano se prendió en el mercado de pases y desde Washignton ya hicieron la primera oferta en un mundo que no se detiene ni siquiera en épocas de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *