CORONAVIRUS: CHRISTIAN WOOD ES EL PRIMER RECUPERADO

Gentileza: AP Photo

Después de varias semanas donde las malas noticias invadían a la NBA, llegó una buena. Christian Wood, de Detroit Pistons, se encuentra recuperado después de dar positivo en el test por Coronavirus.

Fue el tercer caso de un jugador en contraer el virus COVID-19, tras conocerse los primeros dos de Rudy Gobert y Donovan Mitchell, ambos de Utah Jazz. Este jueves, el periodista de The Athletic, Shams Charania, informó a través de su cuenta de Twitter que el interno se había hecho una prueba el día miércoles y el resultado dio negativo, por lo que es el primer caso de un jugador de la NBA que se recupera de Coronavirus.

Su agente, Adam Pensack, habló con Detroit Free Press y aseguró que Wood “estaba sintiéndose genial y se encontraba completamente recuperado”.

Por el momento no hay otros casos en la liga norteamericana. Los que se conocen y de los que aún no hay noticias sobre su recuperación son Gobert y Mitchell, Kevin Durant y otros tres de Brooklyn Nets, Marcus Smart de Boston Celtics, dos jugadores de Los Ángeles Lakers, un miembro de Denver Nuggets y tres de Philadelphia 76ers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *