SARMIENTO: «PUDIMOS DEMOSTRAR QUE ESTAMOS A LA ALTURA»

Gentileza: Prensa Sarmiento

Isabella Alonso, volante y promesa de Sarmiento, dialogo con Vermouth Deportivo y destacó el gran rendimiento del equipo en su primera participación en la Primera B.

La volante ofensiva analizó la primera rueda de Sarmiento: “Creo que hicimos una buena primera fase. Es la primera vez que afrontamos este torneo, que exige tanta competencia y nos enfrentamos a equipos duros que ya venían jugando y tiene un nivel muy alto. Supimos tomar con responsabilidad lo que significa jugar por el ascenso y, a través del esfuerzo en los entrenamientos y los partidos, pudimos demostrar que estamos a la altura que requiere la categoría”.

La atacante expresó lo que significa representar al Verde de Junín: “Poder representar a Sarmiento es algo muy lindo, sobre todo porque juego acá desde chiquita. Tengo 16 años y tener la oportunidad de jugar en esta competencia es algo que nunca había imaginado. Estoy en un equipo donde hay chicas de gran nivel, que siempre demuestran su apoyo ante todo y día a día trato de aprender de ellas e ir sumando experiencias para mejorar individualmente”.

“Como equipo estamos muy bien, motivadas y mentalizadas en el objetivo, que es ascender. Se sumaron tres refuerzos de jerarquía que se integraron rápido al equipo y creo que futbolísticamente seguimos mejorando y creciendo día a día. Estamos todas con muchas ganas de jugar”, afirmó la “7”.

Además, la mediocampista  explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Se hace difícil entrenar al mismo nivel que cuando estamos todas y tenemos el espacio, pero el profe nos pasa trabajos y nos indica cómo realizarlos para no perder el nivel físico que logramos en la pretemporada. Buscamos tomar con responsabilidad lo que es entrenar individualmente, cuidarnos y seguir como veníamos, haciendo las cosas bien”.

Para concluir, Isabella manifestó sus expectativas para afrontar la temporada: “Desde lo personal, mi expectativa es seguir creciendo futbolísticamente y poder contribuir al equipo donde sea necesario. Desde lo grupal, obviamente, tenemos la ilusión de ascender que sería algo muy lindo y más por ser la primera vez que participamos en este torneo. Tenemos un gran equipo, si bien todos los partidos van a ser duros, sabemos de lo que somos capaces y vamos a dejar todo por lograr el ascenso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *