RAYO VALLECANO (ESPAÑA): «LO IMPORTANTE ES SER CONSCIENTE Y MANTENER LA CALMA»

Gentileza: AFA

Yael Oviedo, figura del Rayo Vallecano y de la Selección Argentina, dialogo con Vermouth Deportivo y explicó cómo atraviesa la situación de la cuarentena en la capital española.

La volante expresó lo que significa representar al Rayo Vallecano: “Estar en el Rayo es una responsabilidad muy grande porque es un club con mucha historia. Sabemos que cada partido debemos dar lo mejor de nosotras para poder competir de la mejor manera. En el club siempre tenes que estar al 200%”.

La extrema analizó el rendimiento del equipo hasta la suspensión de la liga  por la pandemia: “El análisis es muy positivo. Hoy en día estamos en una posición que nos hace estar tranquilas para conseguir el objetivo. El equipo está bien y eso se ve cada fin de semana”.

La volante oriunda de Concordia recordó su paso por Boca, UAI Urquiza y la Selección Nacional: “Son muchos recuerdos. Boca es mi club, mi casa y ahí conseguí muchos títulos, me formé como jugadora. Mi paso por la UAI  fue breve pero me fui con un título, es un gran club, con compañeras increíbles y donde tengo muchas amigas de ahí. La Selección es lo máximo que te puede pasar, vestir la celeste y blanca no tiene comparación con nada y la medalla en los Panamericanos fue algo único. Ojalá se vuelva a repetir”.

La “11” del Rayo explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Intentó estar lo más activa posible, aunque es un poco complicado, pero siempre se puede buscar una manera para mantener el nivel” .

Para concluir, Yael explicó la situación en la ciudad madrileña: “Acá está todo bastante complicado pero es lo que nos toca afrontar. Lo más importante es ser consciente de todo esto y mantener la calma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *