C.D. JUAN GRANDE (ESPAÑA): «HAY QUE QUEDARSE EN CASA POR NOSOTROS Y LOS DEMÁS»

Gentileza: Prensa Juan Grande

Giselle Montenegro, jugadora de Juan Grande de España, dialogo con Vermouth Deportivo y explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena obligatoria.

La volante expresó lo que significa representar a Juan Grande: “La competencia en donde milita Juan Grande es muy competitiva y ajustada. Es una categoría donde el nivel es muy bueno, entonces para mi poder estar acá es un alegría enorme. Juan Grande es un club que está en crecimiento pero crece a pasos agigantados y lo mejor que tiene es la cercanía con la que te tratan. Desde que llegué me sentí en casa por parte de la comisión directiva, cuerpo técnico y mis compañeras”.

La mediocampista ofensiva analizó el rendimiento del equipo hasta el párate obligatorio: “El equipo juega bien, solo que los resultados no nos acompañan. Solo dispute tres partidos desde mi llegada el 31 de enero, entre párate de Selecciones y ahora la pandemia. pero es un equipo muy intenso con jugadoras de muy buen pie y lo que más me gusta es que da todo hasta el final. Estamos en una mala dinámica, que en una competición como está la pagas muy caro. Te llegan una vez y te hacen gol y después es muy difícil darlo vuelta”.

La lateral recordó su paso por Belgrano de Córdoba y el Huesca: “Belgrano es un club que amo. Viví cosas increíble, gane muchas cosas ahí, voy a estar siempre agradecida. Huesca está dando sus primeros pasos en el Fútbol Femenino pero es un club que quiere darle seriedad y lo mejor que tiene es la calidad humana. Tengo muy bonitos recuerdos aunque fue poco tiempo pero me devolvieron la ilusión por el fútbol”.

La volante oriunda de Córdoba explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Realice un cronograma para cada actividad tratando de respetar los horarios de las comidas, fundamentalmente, horarios para leer, estudiar, ver series y entrenar. Estoy entrenando los mismos días que con el club, tengo plan cada día y bueno, los voy variando cuando se tratar de hacer cardío y algo con el balón. No tengo patio, así que es una manera de que pase más rápido el tiempo”.

Para concluir, Giselle explicó la situación en España: “La situación en España es grave. Se espera que está semana sea el pico más alto en cuanto a infectados, así que bueno, esto pinta para largo. Hay que tratar de respetar al máximo el estado de alarma, quedarse en casa por nosotros y los demás, es la única manera de parar esto”.

1 pensamiento sobre “C.D. JUAN GRANDE (ESPAÑA): «HAY QUE QUEDARSE EN CASA POR NOSOTROS Y LOS DEMÁS»

  1. Si alguien sabe de esfuerzo para llegar a cumplir un sueño es gisele ya que dejó una vida cómoda aquí,para empezar de cero y no la paso muy bien al principio pero tiene tanta fuerza y umanidad que se abre los caminos, es disciplinada, responsable ,solidaria y jamas se queja y es por eso espero llegue a donde quiera llegar ,aquí siempre la vamos a estar esperando con todo el amor que se merece grande GI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *