UNIÓN (SANTA FE): PENSAR EN UN TÉCNICO EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Pasar la crisis del Coronavirus no es el único problema que enfrenta Unión de Santa Fe. La partida de Leo Madelón (salvando distancias en la magnitud de los inconvenientes) fue un sacudón para el Tatengue que hace bastante que no piensa en la elección de un técnico. Casi siempre se optó por gente del club como Frank Darío Kudelka, Fernando Hussef Alí, Nery y Juan Pablo Pumpido y hasta el propio Madelón.

La decisión del nuevo entrenador está en manos (o en la cabeza) del Manager del club, Martín Zuccarelli. Antes de la cuarentena, el encargado del fútbol se reunió con Christian Bragarnik, un hombre muy ligado al Rojiblanco a pesar de que muchos lo quieren lejos de la definición del DT.

Marcelo Mosset, quien dirigió el último partido ante Arsenal, ya fue descartado ante la posibilidad de tomar las riendas del plantel profesional. Hay muchos nombres que suenan y algunos que quedaron anulados para el futuro. Gustavo Alfaro, Gabriel Heinze y Gabriel Milito fueron sueños impensados para el banco de Unión. Existen otras opciones posibles como Alfredo Berti, Roberto Sensini, Omar De Felippe o Juan Pablo Vojvoda (hoy, en Unión La Calera de Chile).

No hay nada definido y el tiempo corre. Sin embargo, las dudas del Fútbol Argentino ante un futuro incierto provocado por el Coronavirus pueden demorar esta decisión tan importante para Unión. Cuando vuelva a rodar la pelota, ¿quién se hará cargo del plantel del Tatengue?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *