gtag('config', 'UA-63643000-1');

INDEPENDIENTE: MALAS NOTICIAS PARA PUSINERI

Gentileza: Prensa CAI.

Gentileza: Prensa CAI.

Antes de la cuarentena en la que se encuentra momentáneamente paralizado el país, el «rojo» comenzaba poco a poco a re-acomodarse futbolísticamente. El director técnico había metido mano en el equipo y, de la mano de los pibes encontró un funcionamiento muy bueno. Los más jóvenes no negocian la actitud y eso ilusiona al hincha de Independiente.

Pero las malas noticias llegaron para Lucas Pusineri: dos jóvenes extremos se encuentran gravemente lesionados y deberán estar fuera de la cancha por un largo tiempo. Y no solamente eso, sino que los problemas vienen por las bandas, lugares del campo fundamentales para el juego propuesto por el DT.

En primer lugar, la lesión más leve: Brian «el chaco» Martínez (20 años), sufrió en el último partido disputado ante Vélez un esguince severo en el tobillo izquierdo. El parte médico descartó la posibilidad de una lesión ósea, por lo que estiman que la recuperación demandará entre 4 y 6 semanas. El hábil extremo del «rojo» venía teniendo un rendimiento muy alto, siendo los más incisivos en la delantera roja. Con apenas pocos partidos en primera, se había ganado la titularidad.

El segundo lesionado es Gastón Togni (22 años). El zurdo, que poco a poco comenzaba a tener rodaje luego de una muy dura lesión ligamentaria (durante su paso a préstamo por Defensa y Justicia) que lo tuvo varios meses fuera de las canchas.

El delantero no pudo completar el último entrenamiento de Independiente antes de comenzar la cuarentena, ya que se retiró sentido luego de un fuerte golpe provocado por la férrea disputa del balón. El dolor era nada más ni nada menos que en aquella rodilla que lo venía teniendo a mal traer. Lamentablemente, los exámenes médicos revelaron horas más tarde que Gastón Togni sufrió una rotura en la plastia que le habían injertado en la pasada operación.

La consulta ante el especialista Jorge Batista, concluyó en que el joven debería ser operado para obtener una recuperación total. De esta manera, la intervención quirúrgica se daría éste miércoles en el Sanatorio de la Trinidad. La recuperación estimada es de 8 meses, ¡Fuerza Gastón!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *