gtag('config', 'UA-63643000-1');

ESTUDIANTES (BUENOS AIRES): «ES UN ORGULLO ENORME»

Gentileza: Prensa Estudiantes

Banina García Cueva, volante de Estudiantes de Buenos Aires, dialogo con Vermouth Deportivo y destacó la actitud del equipo en las últimas fechas para clasificar a la Zona Campeonato.

La volante analizó la primera rueda de las Matadoras: “Arrancamos bien pero no pudimos mantener la regularidad. Logramos recuperarla en las últimas fechas y eso nos permitió clasificar a la Zona de ascenso”.

La mediocampista central expresó sus sensaciones de representar a Estudiantes de Buenos Aires: “Es un orgullo enorme. Me acercaron el proyecto y me gustó y, si bien hay cosas para seguir mejorando, estoy muy a gusto con el cuerpo técnico y mis compañeras”.

“Lo veo con muchas chances, logramos mejorar la parte física y estamos trabajando para engranar lo táctico. Estamos encontrándonos como equipo y estamos trabajando para engranar lo táctico, partido tras partido donde el cuerpo técnico va encontrando el funcionamiento colectivo e individual”, afirmó la “5”.

La volante central explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “El profe nos diagramó unas guías adaptadas para que podamos hacerlas en casa. Además, entreno de formar virtual con Pacifico”.

Para concluir, Banina manifestó sus expectativas para la temporada: “Las expectativas son altas. Consideró que si logramos mantener la continuidad, le podemos dar pelea a todos. El equipo hace un esfuerzo enorme y todas tenemos el mismo objetivo, se formó un grupo lindo de trabajo y eso hace que todo sea más distendido”.

1 pensamiento sobre “ESTUDIANTES (BUENOS AIRES): «ES UN ORGULLO ENORME»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *