CORONAVIRUS | EL LOCO GATTI DIO POSITIVO

Gentileza: Clarin

Una nueva personalidad de la historia del fútbol argentino fue confirmado con Coronavirus. Se trata de Hugo Gatti, el ex arquero de Boca, que hace años está residiendo en Madrid, quien fue internado por un cuadro grave de neumonía, y hoy se confirmó que fue causado por el virus COVID-19.

En el día de ayer, el Loco Gatti ingresó de urgencia en una clínica de Madrid por una fuerte neumonía que lo tenia a maltraer. Fue acompañado por su hijo, y ya internado, los médicos tomaron la decisión de hacerle el test de coronavirus, que en el día de hoy terminó dando positivo.

Según palabras de Lucas, el hijo, se puso saber que ahora el Loco está estable, pero por sus 75 años, está dentro de las personas de riesgo, y más en una ciudad como la capital española, en donde el número de infectados y fallecidos no cesa.

Hugo Orlando Gatti fue un arquero que entró en la historia grande del fútbol argentino, en donde jugó en Atlanta, River y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pero sin lugar a dudas su huella más grande la dejó en Boca, en donde ganó las Libertadores de 1977 y 1978, y además la Copa Intercontinental del 77, además de tres títulos locales, en donde compartió equipo con Diego Maradona.

Hoy el Loco trabaja como panelista en un programa de televisión donde se habla de fútbol en Madrid, y estaba erradicado en España hace varios años ya. Desde este espacio le deseamos mucha fuerza a Gatti y a su familia en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *