SARMIENTO: «ESTUVIMOS A LA ALTURA»

Gentileza: Stefa de Antoni

Marianela Costa, capitana de Sarmiento, dialogo con Vermouth Deportivo y destacó la evolución del grupo a lo largo de la competencia.

La volante analizó la primera fase del Verde: “En mi opinión, tuvimos una muy buena primera parte. Somos un equipo que participa por primera vez en este tipo de competencia, nos enfrentamos a equipos muy duros y nos quedó pendiente la revancha. Eso es lo lindo del fútbol, es un torneo muy competitivo y creo que estuvimos a la altura de eso”.

La capitana expresó lo que significa representar a Sarmiento de Junín: “En realidad soy de Lincoln, lugar a donde pertenece el club. No soy hincha pero la camiseta se siente igual y la verdad que es un honor representar a esta institución. Estoy muy contenta por la oportunidad que me dieron y no voy a negar que le tome cariño al club, al equipo, a mis compañeras, me siento muy a gusto”.

“El equipo desde lo grupal se encuentra muy bien, estamos todas con el mismo objetivo en mente. Desde lo futbolístico, en esta etapa con la llegada de los refuerzos, lo veo mucho mejor para afrontar un torneo que no da respiro. Vamos a dar todo lo que tenemos para poder ascender”, afirmó la “8”.

La mediocampista central explico cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “El profe nos pasa trabajos para hacer en casa, aplicaciones para descargar y con ellas llevar a cabo un entrenamiento más ordenado. Por suerte, desde lo físico tratamos de seguir como veníamos, cuidándonos en las comidas y cumpliendo con lo que nos dicen. Todo es más difícil en casa cuando no podes tocar la pelota, cuando no podes jugar al fútbol”.

Para concluir, Marianela manifestó sus expectativas para la temporada: “Nuestra expectativas, desde lo grupal, es que podamos ascender. Creo que es el sueño de cualquier equipo, que compite en el torneo. Desde lo personal, mis expectativas son poder hacer las cosas bien, para aportarle al equipo lo mejor que pueda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *