ESPAÑA | S.D. HUESCA: «LA SALUD ES LO PRIMERO»

Gentileza: Prensa Huesca

Daiana Domeniconi, delantera del S.D. Huesca, dialogó con Vermouth Deportivo y explicó la situación de la pandemia en España.

La delantera explicó lo que significa representar a S.D. Huesca: “Significa mucho porque es el primer club que me hizo un contrato profesional por dos temporadas. Y no sólo eso, es quien me fichó y abrió las puertas para poder jugar en España, que eso es muchísimo y requiere de mucho trabajo, mucho esfuerzo y dedicación”.

«El análisis es bastante criticó porque hoy las que nos dedicamos solo a jugar fútbol, nos perjudica un poco a nivel físico que es de lo que trabajamos en nuestros club en grupo, pero estamos de acuerdo en tratar de cuidarnos. Es algo muy triste todo esto y muy peligroso si no nos cuidamos, extrañamos nuestro trabajo pero la salud es lo primero”, afirmó la atacante.

La goleadora explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena en Huesca: “Los entrenamientos son en casa con rutinas que nos mandan desde el club, por la mañana y tarde. También nos conectamos entre todos, especie de video llamada para hacer la rutina de la tarde y no perder el contacto del Grupo”.

Además, aclaró la situación en la región de Aragón: “Esta bastante complicada. Estamos en el pico máximo, si no tomaban esta medida iba ser peor pero bueno, entre todos, poder sacar esto adelante que llevará mucho tiempo. No va a terminar en la cuarentena, estamos desesperados por la rutina que uno llevaba, pero saldremos adelante si somos responsables”.

Para concluir, Daiana recordó su pasó por Belgrano de Córdoba: “Todos los recuerdos son lindos. Belgrano fue mi club de inicio en mi carrera del fútbol, sin pensar este presente de hoy. Creo que fui muy feliz en  cuanto  a lo deportivo y  deseo volver el día de mañana para terminar mi carrera ahí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *