DEPORTIVO ESPAÑOL: «ESTE CLUB ES UNO DE MIS AMORES»

Gentileza: Prensa Deportivo Español

Bianca Spampinato, una de las figuras de Deportivo Español en la primera rueda de la Primera B, destacó la unión del equipo y palpitó el inicio de la zona Campeonato.

La volante analizó la primera fase de Deportivo Español: “Tuvimos nuestras caídas, varias bajas de jugadoras, pero siempre fue buena la unión de las que quedábamos y hoy en día nos encontramos peleando arriba”.

La mediocampista explicó lo que significa vestir los colores del Gallego: “Significa todo. Español es uno de mis amores, es familia, lo representaría toda mi vida si tuviera la posibilidad”.

La volante ofensiva opinó sobre cómo ve al equipo para afrontar la Zona Campeonato de la Primera B: “Estoy con muchas ganas, muchas fe. Aunque nos cueste, tenemos muchas ganas de dejar a Español en un marco lindo”.

A su vez, la “8” del Tricolor explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Serán rutinas, distintas cosas todos los días, bicicleta y cinta”.

Para concluir, Bianca manifestó sus expectativas para la temporada: “Hacerme fuerte, dejar todo en cada partido, luchar hasta el último partido, tenemos potencial que esto va a sacar mucho fruto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *