gtag('config', 'UA-63643000-1');

UAI URQUIZA: «PONER SIEMPRE LA VARA MÁS ALTA»

Gentileza: Rocio San Pedro

Antonella Tassero, una de las principales apuestas de las Guerreras en el Torneo Rexona, destacó la evolución del grupo a lo largo del campeonato y manifestó sus expectativas con el Furgón.

La lateral analizó la primera rueda de las Guerreras en el Torneo Rexona: “La primera etapa nos deja un saldo positivo, tanto en los futbolístico como en lo grupal. El torneo es muy parejo, los equipos se reforzaron bien casi todos y eso lo hace más interesante. Nosotras tenemos que poner siempre la vara más alta, sabemos que los equipos a los que nos enfrentamos no son los mismos que los años anteriores y eso hace que nos entrenemos para superarnos y poder sacar los partidos adelante. Siempre tenemos en cuenta que cometimos errores en algunos partidos y eso lo tomamos como aprendizaje para no volver a cometerlos en esta etapa definitoria”.

“Formar parte de UAI Urquiza es un orgullo y responsabilidad muy grande. Es un equipo que es una familia tanto dentro como afuera de la cancha. Es uno de los que representa a Argentina en lo más alto, es algo muy lindo y una responsabilidad, así que estoy contenta de formar parte de este equipo y familia”, afirmó la defensora”.

La “4” Guerrera explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “El profesor nos mandó una rutina para hacer en casa, tanto física como la parte de resistencia y técnica. Estamos con eso, no son vacaciones, entrenamos a conciencia. Me parece que es responsabilidad de todos cuidarnos y ahora nosotras tenemos que tomarlo como tal para que el día que pase esto tenemos que volver y mejor que antes”.

Y continuó: “Cada una en su casa tiene la rutina del profe y estamos entrenando a conciencia, viendo videos, siempre estando en contacto con el técnico. Me parece que esta parte del torneo es la más importante y tenemos que tener en cuenta todo el recorrido de esta primera etapa, tanto acierto como errores para prepararnos de la mejor manera y poder llegar a lo más alto”.

Para concluir, Antonella manifestó sus expectativas para la temporada: “Las expectativas son muy altas. Nos pusimos un objetivo que es volver a la Copa Libertadores aunque nosotras pensamos en el día a día, en superarnos cada una en su puesto y seguir creciendo como jugadora. Así que mis expectativas es poder lograr el título con la UAI y viajar a la Copa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *