PLATENSE: «VAMOS A PODER AFRONTAR MUY BIEN LA ZONA PERMANENCIA»

Gentileza: Prensa Platense

Brisa Galeano, una de las principales promesas de Platense en el Torneo Rexona, dialogó con Vermouth Deportivo y explicó cómo observa al Calamar para afrontar la Zona Permanencia.

La delantera expresó lo que significa representar a Platense en el Torneo Rexona y a River en futsal: ”Para mí es un orgullo poder representar a Platense y a River. Es una responsabilidad grande también para mi corta edad, pero estoy súper agradecida a los dos clubes por formarme como jugadora desde chiquita, significan mucho para mí Platense y River”.

La atacante analizó la primera rueda de las Calamares en el Torneo Rexona: “Tuvimos buenos partidos y otros malos. Todas dieron lo mejor de cada una en todos los partidos, no se dieron los resultados como queríamos lastimosamente, pero vamos con todo ahora en la Zona Permanencia”.

“La verdad, aunque nos fue mal en el torneo, yo creo que vamos a poder afrontar muy bien la Zona Permanencia. Estamos todas trabajando mucho para poder lograrlo y poder dar lo mejor de cada una para el equipo”, afirmó la delantera.

La atacante explicó como son sus entrenamiento durante la cuarentena: “Mis entrenamientos son en base a la rutina que nos manda el preparador físico. Trato de hacerlo dos veces o tres por día para mantener el ritmo. Depende de cada una su entrenamiento en casa para poder llegar y arrancar bien los torneos, tanto reserva como primera”.

Para concluir, Brisa expresó sus expectativas para afrontar la temporada: ”Mis expectativas son altas, tanto en Reserva, que estamos peleando por el primer puesto, y en Primera para la Zona Permanencia. Como toda N°9, espero meter goles y ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *