gtag('config', 'UA-63643000-1');

INTERNACIONAL: “SI VUELVO, SERÁ A TALLERES”

Foto: Gentileza de Mundo D La Voz.

Javier Pastore habló en el programa colega Sin Códigos y remarcó que quiere cumplir el sueño de jugar en la T y que sus amigos estén en la tribuna. Sin embargo, reconoció que está cómodo en el viejo continente.

«Tengo la cabeza en volver solo para jugar en Talleres, no en vivir en Argentina. Mi familia es de acá y estamos más cómodos, pero a eso no me lo quita nadie; no puedo no cumplir mi sueño», manifestó el flaco. Si bien su debut se realizó en Córdoba en el año 2007, las mejores actuaciones en el país del volante se vieron en Huracán de Parque Patricios. De todas maneras, no quita el fanatismo de Pastore por Talleres y como bien dijo en la nota con “Sin Códigos”, su deseo es algún día retornar a Barrio Jardín.

Por otro lado, no faltó la pregunta acerca de cómo se vive en Italia producto del avance del COVID-19 que tanto da que hablar a nivel mundial. «Hace un mes que estamos con esto del coronavirus y no se le dio tanta importancia al caso. Después de dos semanas se volvió todo un caos», explicó. Luego, hizo un paralelismo con la situación en Argentina. “Allá se agolpan para comprar las cosas. Los negocios también se aprovechan de la situación, y eso acá en Italia no pasa», comentó. Asimismo, informó que no es cierto que esta enfermedad afecta solamente a los ancianos. De hecho, los jóvenes también se encuentran afectados, y es primordial resguardarse por quince días.

Por último, Pastore habló de su vínculo con Roma: “tengo dos años y medio más. No pienso mucho en volver a Argentina, pero si lo hago quiero que sea de buena forma física. No quiero poner el nombre sobre el jugador. Hablo mucho con Fassi, hasta vino a visitarme el año pasado. La relación es muy buena y siempre nos mandamos mensajes cuando juega Talleres. Está muy presente en el club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *