gtag('config', 'UA-63643000-1');

FÚTBOL: CINCO PARTIDOS Y CATORCE GOLES EN UN VIERNES DE CUARENTENA

Foto: @MelbourneCity

El mundo quedó aislado socialmente por la expansión del COVID-19. Ni las ligas más importantes como Alemania, Italia, España, Inglaterra y Francia, ni tampoco la pasión en Sudamérica ya sea en Argentina, Uruguay, Brasil o Chile, rompieron con la «cuarentena obligatoria» impuesta en muchos países. Eso sí, para los adictos al fútbol, al menos hubo cinco encuentros dispersados en tres países donde el show continuó como si nada.

Australia abrió el día con dos contiendas. La A-League de Australia se halló con la goleada del Melbourne City, escolta del líder Sydney FC, sobre el colista Central Coast Mariners. «The Hearth» se impuso por 4 a 2 con un hat-trick de Jamie Mac Laren y un tanto del español Marke Susaeta. El otro pleito en el país oceánico fue la victoria del Brisbane Roar al Newcastle United Jets por 1 a 0.

Con el sol yendo de este a oeste, la acción pasó del país de los canguros a Singapur. Allí recién empezó la Premier League y Tanjong Pagar United empató 2 a 2 con Albirex Niigata. Y por último, la redonda hizo de las suyas en uno de los pocos países de Europa que todavía no le puso un fin a la actividad deportiva: Belarús.

El Dínamo Brest, aquél club que había nombrado a Diego Maradona como presidente, empató 1 a 1 con el Smolevichi en el debut liguista de ambos. Y, quien trepó a la cima del torneo fue el Ruth Brest que derrotó por la mínima diferencia al Dínamo Minsk. Es decir, hubo cinco encuentros y catorce goles en un viernes tan extraño como inusual en un mundo en crisis.

Para el sábado se espera menos acción. Solamente hay previsto un juego femenino y uno masculino en Australia para arrancar cuando el sol aún no se hizo presente por las longitudes argentinas. Y luego se cerrará con otros dos cotejos en Belarús. Al menos, lo poco que queda de fútbol en vivo, lo seguimos contanos en Vermouth Deportivo.

VIERNES 20 DE MARZO

AUSTRALIA

Central Coast Mariners 2 – Melbourne City 4
Brisbane Roar 1 – Newcastle United Jets 0

SINGAPUR

Tanjong Pagar United 2 – Alibrex Niigata 2

BELARÚS

Dynamo Brest 1 – Smolevichi 1
Dínamo Misnk 0 – Ruth Brest 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *