VÉLEZ: «NO SE CÓMO EXPLICAR LO QUE SENTÍ»

Gentileza: Prensa Vélez

Camila Garay, una de las figuras de Veléz ante Chacarita, dialogó con Vermouth y expresó su felicidad por convertir su primer gol con el elenco de Liniers.

La volante analizó la victoria ante Chacarita: “Creo que hicimos un buen partido. Desde el comienzo buscamos presionarlas bien arriba y que no pudieran desarrollar su juego. De esa presión vinieron los goles y por eso estamos muy contentas. Hay cosas para seguir trabajando, generamos muchas situaciones que no pudimos concretar pero nos vamos muy contentas por el resultado”.

“La clave fue la actitud y el compromiso para no dar por perdida ninguna pelota. La presión alta es un trabajo coordinado y de equipo y fue una de las claves, como también la efectividad a la hora de definir”, afirmó la “11”.

La extrema expresó sus sensaciones sobre su primer gol con el Fortín: “Fueron muchas sensaciones juntas: felicidad, emoción, no sé cómo explicar lo que sentí. Fue mi primer gol con la camiseta de Vélez, imaginá la locura y espero que pueda convertir más seguido”.

Para concluir, Camila palpitó el próximo cruce: “Va a ser un partido duro como todos. Todos los equipos levantaron el nivel con respecto al año pasado y saben bien como jugamos, pero nosotras vamos a estar concentradas en hacer lo que sabemos para sacarlo adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *