TIGRE: «LA UNIÓN DE TODAS NOS HACE MÁS FUERTES»

Gentileza: Prensa Tigre

Carla Brown, goleadora de las Matadoras, dialogó con Vermouth Deportivo donde expresó su felicidad de volver al gol y destacó el rendimiento del equipo ante Claypole.

La delantera analizó la victoria ante Claypole: “Fue un partido en el cual pudimos convertir rápido en el primer tiempo pero sabíamos que teníamos que mantener el orden, intentar jugar para seguir convirtiendo y estar más tranquilas. A veces podes estar ahí arriba en la tabla, jugar contra el ultimo o ante último y perder el partido pero lo llevamos bastante bien y pudimos terminar con el triunfo para llevarnos los tres puntos”.

La atacante explicó la clave para obtener la victoria: “Estar tranquilas, confiar en la compañera y también se jugó más en equipo. Fueron lindos goles, tres goles de pelota parada, el primero y el ultimo estuvo la participación de varias para que terminara en gol. La unión de todas nos hace más fuertes”.

La goleadora expresó sus sensaciones por su gol convertido en el juego: “Siento alegría. Me gustan los goles cuando vienen de jugadas en conjunto, lo grite para sacarme la mala racha del partido anterior”.

“Nos genera un poco de tranquilidad pero sabemos que tenemos que seguir creciendo y trabajando para mantenernos y seguir con la diferencia. Creo que todas lo único que pensamos es en ascenso y no queremos regalar nada”, afirmó la “18” Matadora.

Para concluir, Carla se refirió al próximo cruce: “Podes estar allá arriba y perder contra el último, lo importante es que nosotras salgamos a la cancha como siempre lo hacemos y jugar el partido lo más profesional posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *