gtag('config', 'UA-63643000-1');

Foto: @superliga

Los organismos encargados de regular el fútbol argentino lanzaron un flyer a través de la cuenta oficial de Twitter de Superliga, donde intenta concientizar a todos los hinchas que no salgan de sus respectivas casas.

Ante el avance del coronavirus, el fútbol no queda fuera y mediante este tipo de campaña se intenta concientizar a la gente para no seguir propagando el COVID-19. Asimismo, algunas instituciones del fútbol argentino ya se pusieron en total disposición con el gobierno para ante cualquier necesidad, aportar desde donde les toque.

Además de la charla que brindó por Instagram Live el infectólogo Pedro Cahn, San Lorenzo envió mediante su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: “#SanLorenzo informa que, en caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera, pondrá a disposición del Gobierno sus instalaciones de Ciudad Deportiva para la atención de pacientes con Coronavirus. El Club cuenta con 108 camas entre sus dos pensiones en Ciudad Deportiva, las cuales estarán a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA, si así fuera necesario. #SomosResponsables«.

También, Rosario Central emitió un comunicado por la misma red social, donde publicó: “Los hoteles de Baigorria y Arroyo Seco a disposición del Ministerio de Salud Todos los cuerpos médicos del club se ofrecen a colaborar”. Sin salirse de la ciudad, Newell’s Old Boys fue otra de las instituciones que expresó algo similar: “Comunicado oficial #Newells pone a disposición de los Ministerios de Salud el predio de Ricardone y los equipos médicos del club”.

Finalmente, River Plate es el otro equipo metido. Desde un primer momento, fue el precursor para que deje de rodar la pelota en Argentina y se postergue por unas fechas el campeonato. Al igual que los demás conjuntos mencionados anteriormente, el Millonario puso las instalaciones del club a disposición de la Nación para atender infectados en caso de ser necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *