gtag('config', 'UA-63643000-1');

VÉLEZ: «SIEMPRE TRATAMOS DE IMPONER NUESTRO JUEGO»

Gentileza: Prensa Vélez

Florencia Andreoli, una de las goleadoras de Vélez ante Chacarita, dialogó con Vermouth Deportivo y destacó el rendimiento del equipo

La volante ofensiva analizó la victoria ante Chacarita: “Salimos muy concentrada y con muchas ganas de jugar. Sabemos que todos los partidos que quedan son finales”.

“Respetamos al rival pero siempre tratamos de imponer nuestro juego y ser quien tenga la pelota. Creo que es por eso se nos dio un resultado abultado ante Chacarita”, afirmó la “10”.

La enganche expresó sus sensaciones sobre su gol convertido en el juego: “Siempre es lindo convertir, me da más confianza pero sin mis compañeras es difícil de hacerlo. Siempre que entre la ‘bocha’, va a ser una alegría para todas, sin importar de quien sea el gol”.

Para concluir, Florencia Andreoli palpitó el próximo cruce: “Seguramente con la misma concentración y ganas. Vamos a prepararlo como cada semana, sabemos que todos los partidos depende de nosotras mismas. Todas tenemos bien claro a lo que apuntamos al finalizar el torneo, que es llevar a Vélez a la próxima categoría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *