UAI URQUIZA: «TENEMOS GANAS DE REVERTIR NUESTROS ERRORES»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Sofía Schell, autora de un golazo en la igualdad entre UAI Urquiza y San Lorenzo, manifestó su felicidad por su tantoconvertido y la actitud del equipo en Ciudad Deportiva.

La lateral analizó la paridad ante San Lorenzo: “Fue un partido duro física y mentalmente. En los primeros 15 minutos estuvimos flojísimas, nos encontramos en un momento de nube pero después de esos dos cachetazos de goles, sabíamos que podíamos ir para adelante y resolverlo bien, con tranquilidad, compañerismo, más unidas que nunca y la verdad que el primer gol fue clave para terminar el primer tiempo y saber que podíamos empatarlo y ganarlo también. En el segundo tiempo se pudo empatar y creo que pudimos tener muchas oportunidades de gol y no nos apareció ese gol del triunfo”.

La defensora explicó lo que le faltó al Furgón para llevarse los tres puntos: “Lo que faltó fue concretar las jugadas y terminarlas. Creo que hay una pelota que saca Vanina Correa a Larro muy clara y faltó un poco más de eso, poder concretar en el final de la jugada”.

La “3” Guerrera expresó sus sensaciones sobre su gol convertido en Ciudad Deportiva: “Las sensaciones son lindas, desahogo. Una puede convertir estando en la última línea y estoy contenta, feliz. La verdad que me la jugué por ir y me salió bien y además, estoy contenta porque pude con mis compañeras festejar y eso está bueno”.

Para concluir, Sofía palpitó el debut de las Guerreras en la Zona Campeonato: “Todavía no sabemos nada, hay un párate de varios días, no sé cómo va a seguir esto. Hay que esperar pero ansiosa, con ganas de revertir todos nuestros errores que hemos tenido, que por ahí a nosotras se nos nota mucho porque somos un equipo que veníamos con mucha cantidad de goles a favor o de partidos ganados. Ahora estamos aprendiendo muchas cosas, siendo muy autocriticas entre nosotras y eso sirve para crecer día a día, tratando de mejorar y creo que va a ser un muy buen debut. Tenemos que trabajar para debutar de la mejor manera y se está poniendo muy lindo el campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *