SAN LORENZO 2 – UAI URQUIZA 2: SIN DIFERENCIAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo igualó 2-2 con UAI Urquiza con los goles de Sabina Coronel y Débora Molina, mientras que Mariana Larroquete y Sofía Schell convirtieron para las Guerreras.

En un encuentro muy trabado, parejo y con ocasiones de peligro para ambos equipos, las Santitas lograron quebrar la paridad en los botines de Sabina Coronel: la volante recibió una gran asistencia de Federica Silvera y le fusiló el arco a Solana Pereyra para poner el 1-0.

Unos minutos después, las dueñas de casa estiraron la ventaja en el juego cuando Silvera filtró una gran asistencia para Débora Molina y la “11” Azulgrana definió junto al palo derecho, festejando el 2-0.

Cuando culminaba el primer episodio, las Guerreras lograron descontar en el marcador por medio de su goleadora, Mariana Larroquete, ya que la “9” capturó un centro de Paula Ugarte y envió el balón al fondo de la red.

En el complemento, el Furgón logro igualar el trámite cuando Karen Venica filtró un fabuloso pase para Sofía Schell y la lateral ejecutó un extraordinario remate para colocar el balón junto al ángulo izquierdo de Vanina Correa.

Más tarde, Meibi Mesa dominó el balón y ejecutó un fuerte remate de media distancia pero Correa desvió el balón al tiro de esquina y evitó la caída de su arco, dejando el 2-2 en el marcador.

Con este resultado, tanto Santitas como Guerreras concluyeron la primera fase del Torneo Rexona y ahora se concentrarán para afrontar la Zona Campeonato en busca del título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *