gtag('config', 'UA-63643000-1');

ATLÉTICO RAFAELA 3 – ALL BOYS 2: REMONTADA CON CREMA.

Foto: Prensa All Boys

Atlético Rafaela remontó el resultado dos veces y derrotó 3-2 a All Boys por la fecha 21 de la Zona 2 de la Primera Nacional. De esta manera, empiezan a mirar con buenos ojos el Reducido. Priotti, Copetti y Brundo, los apellidos vencedores.

El equipo de Walter Otta arrancó el año de manera irregular. Viene de sufrir una dura caída por 5-1 ante Gimnasia de Mendoza, pero con esta nueva victoria se acomodó para quedar cerca de Riestra, el último clasificado al Reducido. Los de Floresta cortaron una racha de tres triunfos consecutivos, que los ayudó a escapar de la zona roja, pero siguen a 3 de Gimnasia de Jujuy, quien actualmente está descendiendo.

En un Estadio Monumental completamente vacío por el Coronavirus, la visita comenzó mejor y era superior. Tan así que a los 36 minutos de la primera parte, Ariel Lucero tiró un centro pasado que encontró a Milton Céliz en soledad y éste definió abajo del arco para el 1-0.

La reacción del local llegó a los 10 del complemento, tras de un córner que derivó en una serie de rebotes en el área rival y le quedó a Ijiel Protti, que sólo puso el pie para darle dirección y estampar el 1-1. Cuatro minutos más tarde, el Albo se volvió a adueñar del resultado a través de un contraataque comandado por Sebastián Navarro, que terminó en los pies de Marco Iacobellis.

Contra todo pronóstico, la Crema sintió el golpe para bien y lo fue a buscar una vez más. Con ese ímpetu, llegó al empate con un golazo de Júnior Mendieta, clavándola al palo más lejano del arquero Nahuel Losada. Posteriormente, Leonardo Acosta ingresó al área y fue derribado por Jonathan Ferrari, en ese momento el árbitro Cristian Cernadas marcó penal. El mismo Acosta fue el encargado de patear, pero Losada lo contuvo y todo continuaba 2-2.

El encuentro le volvió a dar una oportunidad al conjunto santafesino para pasar al frente y esta vez no la desaprovecharon. En el minuto 78, Stefano Brundo la empujó sin arquero luego de varios rebotes y así se confirmó la remontada por 3-2 que se festejó de manera efusiva.

Rafaela visitará a Gimnasia de Jujuy en la próxima jornada, para seguir en la pelea de entrar al Reducido. Por el lado de All Boys, buscarán la recuperación cuando reciban a Gimnasia de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *