gtag('config', 'UA-63643000-1');

TIGRE: «FUE UN GRAN TRABAJO DE EQUIPO»

Gentileza: Prensa Tigre

Sofía Pla, autora del gol de la victoria de las Matadoras ante Sportivo Italiano, dialogó con Vermouth Deportivo y destacó el rendimiento del equipo.

La volante analizó la victoria ante Sportivo Italiano: “Creo que fue un partido bueno pero que nos faltaron cosas técnicas. Tuvimos muchas oportunidades que desperdiciarnos pero pudimos imponer nuestro juego”.

La mediocampista ofensiva explicó la clave para obtener el triunfo: ”Fue la paciencia, no volvernos locas por meter mil goles y jugar a nuestro juego, estar calmas y atentas en la defensa siempre. Fue un gran trabajo en equipo”.

La “7” Matadora expresó sus sensaciones al convertir el gol: “Como siempre que alguien mete gol, es una alegría. Fue todo por el esfuerzo y apoyo de mis compañeras que lograron que se dé la situación”.

Para concluir, Sofía palpitó el próximo cruce ante Claypole: “Cada partido es una nueva aventura. Nos enfrentamos contra Claypole, un rival difícil que nos va a proponer un juego completamente diferente. Va a ser un partido de choque pero el equipo va a dar el 110% para seguir en la punta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *