gtag('config', 'UA-63643000-1');

LOS ANDES 0 – UAI URQUIZA 1: EL GRAN CONTADOR DE GOLES

Máximo artillero de la historia de Platense. Querido por sus tantos en Talleres de Remedios de Escalada. Y también con un gran pasado donde justamente cumplió con la ley del ex para llegar a su conquista número doscientos como futbolista profesional. El Furgón derrotó por 1 a 0 al Milrayitas en Lomas de Zamora en una tarde que será inolvidable para Daniel Alejandro Vega.

Interminable «Trapito». Con 38 años, el olfato de goleador de un hombre que defendió la pilcha de Huracán, Godoy Cruz y el Emelec de Ecuador entre otros, fue clave para que UAI Urquiza dejase sin punta a un Los Andes que dejó pasar el tren dos veces en sus últimas contiendas.

De contra lo ganó la visita. No se le pudo machacar nada al dueño de casa que asumió el protagonismo y la necesidad de cantar victoria para mirar a todos desde arriba. Sin embargo, lejos de molestar a Ignacio Pietrbono, fue Federico Díaz quien tuvo que lucirse por los espacios que los dirigidos por Germán Cavalieri fueron dejando en la complementaria.

Apenas pasada la media hora inicial del cotejo, «Trapito» Vega aprovechó una réplica para sacudir las redes del Eduardo Gallardón y anotar el único tanto del pleito. En la segunda mitad, el Milrayitas adelantó sus líneas pero terminó pasándola mal porque el ex Fénix, Claudio Salto, quedó cerca de anotar el segundo para el Furgón sin lograr vulnerar la resistencia de Díaz.

UAI Urquiza cortó su racha de dos derrotas como visitante en este 2020 y festejó el 1 a 0 para meterse en la pelea de arriba en el Clausura de la B Metropolitana. Los Andes padeció a un ex que llegó a sus 200 tantos dentro de una carrera intachable. Y sí, claramente, es Vega, el contador de goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *