DEPORTIVO PARAGUAYO 1 – JUVENTUD UNIDA 0: EL LOBO DOMADO

Foto: @PeeW0W.

El elenco Guaraní no sufrió sobresaltos y superó al Lobo Rojo por la mínima diferencia este lunes cerrando la jornada del Clausura de la Primera D. El único gol de la tarde lo marcó Matías Verdun.

El año arrancó bien para Deportivo Paraguayo que no para de ganar. En lo que va del 2020, es su tercera victoria en lo que va del torneo. Primero Puerto Nuevo, luego Muñiz y ahora Juventud Unida. Junto a Liniers son los únicos con puntaje perfecto en la cuarta categoría del fútbol argentino. Aunque a diferencia de la Topadora, no le han convertido goles. En tanto, Juventud sigue sin levantar cabeza. Si bien había arrancado bien ganándole a Yupanqui, venía de caer justamente ante el Portuario.

Cuando parecía que el empate se haría protagonista en la cancha de Liniers, en San Justo, llegó la experiencia del volante Matías Verdun para romper con el cero en los arcos y darle la alegría a todos los hinchas presentes en Villegas. Así, no se dejó llevar por la presión que había metido Liniers tras ganarle a Lugano y también se trepó a la cima.

En la próxima fecha, el Depor visitará a Centro Español que aún no ha ganado en lo que va del 2020 (dos empates y una derrota); mientras que Juventud Unida también jugará en condición de visitante, pero ante Muñiz (otro que no viene para nada bien teniendo en cuenta que se ubica último en la tabla y sin haber sumado una sola unidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *