SPORT HUANCAYO (PERÚ) 0 – ARGENTINOS JUNIORS 0: NO ESTUVO A LA ALTURA

Gentileza: Prensa Argentinos

Sport Huancayo empató 0-0 con Argentinos Junios por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Con este empate, el elenco peruano se clasificó a la siguiente rueda debido al 1-1 conseguido en La Paternal y el plus por el gol como visitante.

El Bicho empezó de mejor  manera el juego, originó las primeras jugadas de peligro en los botines de Fausto Vera pero el volante se encontró con las buenas atajadas de Joel Pinto.

En el complemento, el dueño de casa fue el encargado de generar peligro en el área visitante con Marcos Lliuya como abanderado pero su remate salió desviado por encima del travesaño.

El partido fue chato y parejo. El Bicho necesitaba un grito para equiparar al conseguido por su rival en La Paternal pero no pudo conseguirlo. El tiempo fue transcurriendo, Sport Huancayo se aferró al cero y cortó todo circuito del conjunto de Diego Dabove.

Con este resultado, Sport Huancayo se clasificó a la siguiente ronda del certamen internacional. Por su parte, Argentinos Juniors quedo eliminado de la Copa y ahora enfocará a terminar lo más arriba posible en la Superliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *