MIDLAND 3 – BERAZATEGUI 1: A TODA MÁQUINA

Gentileza: Prensa Midland

Midland venció por 3-1 a Berazategui con los goles de Federico Abbruzzi, Maximiliano Rogoski y Julián Cardellino, mientras que Leandro Puig convirtió para el Naranja.

El dueño de casa logró quebrar la paridad en los primeros minutos de juego cuando Federico Abbruzzi ingresó por el segundo palo y capturó un balón suelto para decretar la apertura del marcador.

Unos minutos después, como consecuencia de una gran jugada colectiva del elenco local, Maximiliano Rogoski empujó el balón al fondo de la red y estiró la ventaja en el trámite, señalando el 2-0 con el que llegaría el descanso.

En el complemento, Alejandro Garnero no logró capturar un centro desde la izquierda enviado por Maximiliano Rogoski y dio un rebote largo que sería aprovechado por Julián Cardellino, quien lo cambió por el tercer tanto local que liquidaba la historia.

Cuando finalizaba el partido, los Naranjas lograron descontar en el resultado por intermedio de Facundo Macarof, quien recuperó el balón y envió un preciso centro para que Leandro Puig anticipe y envie  la pelota al fondo del arco.

Con este resultado, Midland asciende hasta el puesto once y en la siguiente fecha visitará a Central Córdoba de Rosario. Por su parte, Berazategui tendrá fecha libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *