gtag('config', 'UA-63643000-1');

GIMNASIA (LP) 2 – SPORTIVO BARRACAS 0: LOBO SIN PROBLEMAS

Gimnasia La Plata no tuvo problemas para sacarse de encima a Sportivo Barracas y le ganó por 2 a 0 en los 32avos de final de la Copa Argentina. El Lobo convirtió rápido y después hizo valer la diferencia de categoría entre un equipo de Superliga y otro de la Primera D. El Arrabalero se fue de la competencia con la frente en alto a pesar de fallar un penal.

La historia se le simplificó al conjunto de Diego Armando Maradona porque a los tres minutos ya tenía la ventaja gracias a un tremendo golazo de Lucas Litch que la clavó en el ángulo desde afuera del área. Poco de los hombres de Cristian Ferlauto que aún así intentaron atacar por las bandas. El Tripero aumentó la cuenta con una aparición goleadora de Sebastián Cocimano que anotó su primer gol en Primera.

El único momento que pareció complicarse el partido para los dirigidos por Diego fue un penal a favor del club de la D pero Julio Martínez lo estrelló en el palo. Pasó el tiempo y el trámite salió beneficioso para el de La Plata.

Los 16avos de final ya tienen al primer equipo: Gimnasia. Triunfo sin problemas ante Sportivo Barracas y Maradona quedó feliz en la cancha de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *