BARRACAS CENTRAL 2 – BELGRANO 3: PABLO VEGET»TRI»

Foto: @Belgrano

El Pirata consiguió un verdadero triunfazo en Luna y Olavarría gracias a un hat-trick del ex Instituto de Córdoba y Gimnasia La Plata, Pablo Vegetti. El Camionero supo estar arriba dos veces en el marcador pero no pudo aguantar los embates del Celeste que terminó alzándose con el triunfo por 3 a 2 en el sur de la Capital Federal.

Fue un verdadero partidazo en el Claudio «Chiqui» Tapia. Barracas Central supo ponerse en ventaja gracias a un magistral desborde por derecha de Federico Mazur que encontró el remate fortísimo del eterno Ramiro López. César Rigamonti no pudo hacer nada ante semejante zapatazo violento y vio como Belgrano arrancaba perdiendo, una vez más, en una temporada olvidable para los del Barrio Alberdi.

La gran tarde de Vegetti comenzó ni bien los de Ricardo Caruso Lombardi movieron del medio con el 1 a 0 en contra. El atacante con pasado por Villa San Carlos molestó en un cierre defensivo del local. Elías Gómez y Gastón Bojanich no se entendieron, la redonda quedó servida, y el dueño de la caprichosa empujó con total libertad para estampar el 1 a 1 en Luna y Olavarría.

Barracas Central volvería a ponerse arriba. El intrépido Fernando Valenzuela fabricó un penal enganchando dentro del área y el propio ex Racing cambió la pena máxima por gol a la media hora del capítulo inicial. Así los de Cristian Aldirico se irían al entretiempo dándose el gran gusto de derrotar a Belgrano de Córdoba sin imaginar que todo se desarmaría en los inicios de la complementaria.

Al minuto del segundo capítulo, Vegetti se filtró entre los centrales y empujó un centro de Martín Rivero para clavar el 2 a 2 desde temprano. Sin embargo, la figura de la tarde tenía un cartucho guardado y lo utilizó a los 18 para conectar un envío aéreo sabroso de Sebastián Luna que dejó sin reacción alguna a Luna.

Belgrano, gracias al triplete de Vegetti, derrotó por 3 a 2 a un Barracas Central que mejoró su performance pero no consiguió levantar cabeza. Los de Caruso Lombardi se llevaron tres puntos de oro para Córdoba en un 2020 formidable en condición de visitante donde sumaron todo lo que disputaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *