LAMADRID 1 – LAFERRERE 0: HAZAÑA CARCELERA

Gentileza: Prensa Lamadrid

El Carcelero venció por 1-0 a Laferrere con el gol de Nicolás Vidal. El elenco de Devoto jugó con diez jugadores desde el primer episodio pero pudo evitar que la diferencia sea notoria y festejar 3 puntos en su casa.

La visita empezó de mejor manera el encuentro, dominó el balón y originó la primera jugada de peligro en la cabeza de Germán Basualdo pero su cabezazo lo contuvo Néstor Acosta.

Unos minutos después, Martín Sarandeses capturó un balón suelto en el círculo central y ejecutó un violento disparo aunque el balón salió rozando el ángulo derecho de Lisandro Mitre.

Cuando culminaba el primer episodio, el árbitro del encuentro expulsó a Iglesias por una fuerte entrada del volante sobre Germán Basualdo, valiéndole la cartulina colorada y dejando a los suyos con 10 para lo que restaba de juego

En el complemento, los Villeros dominaron el balón, aprovecharon el hombre de más y asediaron el área local pero se encontraron con la heroica figura de Néstor Acosta.

Como consecuencia de una gran jugada colectiva, Leandro Coronel asistió a Nicolás Vidal y el volante ingresado en el suplemento le fusiló el arco a Mitre para decretó la primera y única variante que vería el marcador.

Con esta victoria, Lamadrid se mantiene en la sexta ubicación y en la próxima jornada se enfrentará a Deportivo Merlo. Por su parte, Laferrere bajó a la décima posición y en la siguiente fecha recibirá a Dock Sud.

1 pensamiento sobre “LAMADRID 1 – LAFERRERE 0: HAZAÑA CARCELERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *