EL PORVENIR 0 – DEPORTIVO MERLO 3: CON TURSI Y CONTUNDENCIA

Deportivo Merlo fue contundente ante El Porvenir y se llevó los tres puntos al Parque San Martín. El Charro anotó los goles pero también contó con la gran seguridad de Federico Tursi que se atajó todo lo que propuso el Porve. Así, el equipo de D´Angelo sigue en la punta en soledad de la Primera C mientras que el de Gerli no sale del cómodo último lugar.

Fue un partido entretenido con situaciones para ambos. Hugo Tarazona explotó el palo para el dueño de casa en la primera chance y Merlo tampoco se quedó atrás con varios intentos abajo del arco. El primero en concretar fue la visita con un cabezazo de Lázaro Romero desde un córner para simplificar la tarea en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, El Porve quiso reaccionar pero claramente no tuvo su tarde y continuó sufriendo la efectividad de su rival. Federico Maraschi aumentó la cuenta con un gran remate al segundo palo y Roberto Floris culminó el resultado con un tremendo cabezazo. El local mereció algo más aunque sufrió las atajadas de Fede Tursi que evitó los descuentos de su contrincante.

Con Tursi y contundencia, Deportivo Merlo disfruta de la punta en soledad de la Primera C para ilusionarse cada vez más. El Porvenir continúa en el último puesto y deberá realizar una hazaña para salvarse del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *