SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0 – MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 0: EL SANTO NO LEVANTA

Foto: Gentileza de Tiempo de San Juan.

El conjunto sanjuanino no puede sumar de a tres unidades y ayer en condición de local cosechó una nueva igualdad; esta vez ante un débil elenco santiagueño.

El Verdinegro atraviesa un momento bastante complicado y la paciencia de los hinchas se está acabando. Tras un cúmulo de resultados adversos, los fanáticos despidieron a sus jugadores y al propio entrenador con una lluvia de silbidos e insultos después de no poder doblegar la defensa de un equipo que marcha ante último en la tabla.

Por la decimoctava fecha de la Primera Nacional, Mitre se dirigió al Estadio Hilario Sánchez para intentar cortar con la racha de siete encuentros sin conseguir una victoria. Lo propio, querían hacer los dueños de casa que arrastraban dos derrotas consecutivas y dos empates. De todas formas, el arco no se les abrió a ninguno de los dos y ambos terminaron en cero.

Las emociones claramente no se dieron en el campo de juego, pero si la nota la dieron los hinchas. Cuando Yamil Possi decretó el final del encuentro, una catarata de insultos y silbidos despidieron al Santo sanjuanino rumbo a los vestuarios. Como si fuera poco, el entrenador Alfredo Grelak renunció a su cargo y el puesto quedó acéfalo. El propio presidente de la institución, Jorge Miadosqui explicó que el cuerpo técnico no cumplió con las expectativas.

En la próxima fecha, Mitre recibirá en Santiago del Estero a Ferro que viene de caer en Villa Crespo ante Atlanta; y San Martín volverá a hacer de local pero ante Agropecuario de Carlos Casares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *