UNIÓN LA CALERA (CHILE) 0 [1] – FLUMINENSE (BRASIL) 0 [1]: BATACAZO CHILENO

Gentileza: @Sudamericana

Unión La Calera empató como local 0-0 con Fluminense y logró acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana debido al gol de visitante conseguido en tierras brasileñas, borrando de la competencia a uno de los equipos con más peso e historia.

El equipo Carioca jugó un mejor partido que su rival, dominó el balón y fue el encargado de originar las situaciones más peligrosas del partido pero por falta de eficacia y grandes atajadas de Alexis Arias no logró conseguir el tan necesitado tanto de visitante.

Por su parte, el elenco chileno apostó a un sistema más defensivo y decidió atacar por la vía del contragolpe pero sus delanteros, Sebastián Sáez y Andrés Vílchez, no estuvieron precisos en el área rival.

A pesar de las chances que contaron ambos, el marcador no sufriría modificaciones y la historia en Chile concluiría sin tantos. Con este resultado, Unión La Calera dio la sorpresa y dejó eliminado al Fluminense debido al 1-1 en Brasil y sigue con el sueño intacto en la competencia internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *